Tengo varios amigos... Especiales...
Tengo varios amigos especiales... Son especiales por que sí... Por que he decidido que sean especiales...
Tengo, por ejemplo un amigo que nunca contesta el teléfono cuando le llamo, y que, aunque le deje mensajes, nunca devuelve la llamada... Cuando lo hace no se da por enterado que le llamé y también suele hacerlo de cada tiempo en tiempo largo, con lo cual, nunca podemos abordar los temas que al momento de llamarle me preocupaban, tanto sea por que han pasado, o por que ya hay nuevos problemas que han suplantado a los anteriores. Sin embargo, éste es un amigo especial, muy especial.
Tengo varios amigos especiales...
Tengo una amiga especialísima, que no veo hace tiempo. No se en qué grado estará su vida, inlcuso un día llegué a dudar de que viviera! Pero sí, esta viva, me dicen que la vieron... Sin embargo, perdimos contacto y, aunque le mandé varios mensajes para que me diera su ubicación y, claro, dandole la mía para que me contactara, no lo ha hecho... Pero esa es mí amiga... Y muy especial, claro que si...
Tengo algunos amigos especiales...
Tengo otra amiga especial que se alejó de mi sin motivo aparente... Y digo sin motivo aparente, por que la última vez que hablamos todo estaba en orden, no discutimos, no nos digustamos, al contrario, reimos, incluso tomamos un trago y nos confesamos ciertas cosas... Más, es grandísima mi sorpresa al ver que se ha alejado... Y lo más alarmante es que, cuando la abordo al respecto, me dice que no ha pasado nada, absolutamente nada... Como si creyera que me creo el cuento de que todo esta bien... Sí, seré utópica pero no soy ciega!
Pero aún así tengo amigos especiales....
Tengo un amigo especial que ése no se ha alejado... Ese esta aquí, presente en todo momento, en cualquier momento que lo necesite, siempre que lo llamo aparece, siempre esta ahí... El único inconveniente es que está ausente...No opina, no aporta, no dice nada... Pero es mi amigo especial!
En fin! Que como han visto tengo muchos amigos especiales! Y puedo seguir enumerando muchos más... Pero no creo que tenga sentido, ellos están en mi mente y corazón y a ellos agradezco mucho... y básicamente son dos cosas:
Una es que me ayudan a analizarme constantemente sobre qué clase de amiga soy: Seré una amiga ¨especial¨ para mis amigos?, estoy cuando me llaman pero estoy ¨ausente¨?, me desaparezco sin motivo y me alejo de mis amigos?, soy tan especial que no acudo cuando mis amigos me llaman?
Y la otra es que sencillamente estos ¨amigos especiales¨, me ayudan a valorar a los amigos simples que tengo.. Y me hacen darme cuenta de que no necesito ¨amigos especiales¨ que estén a mi lado aunque esten ausentes, que no me llamen, que no me busquen... Solo necesito amigos simples, que estén ahí cuando quieran estar, que llamen si sienten que tienen que llamar y que se alejen cuando tengan motivos... Así de simple... Como ellos...
En fin... Que doy gracias a Dios por esos ¨amigos especiales¨ que tengo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario